Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Busqueda por metadatos de Documento

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
jgmatu91
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 31/05/2013, 12:02

Busqueda por metadatos de Documento

Mensaje por jgmatu91 »

Hola estoy buscando un gestor documental para uno de nuestros clientes, me ha encantado que dolibarr esté implementado con MySQL y servidor apache y la aplicación sea PHP, lo que ocurre es que nuestro cliente busca un gestor documental que haga una busqueda de documentos por metadatos.

jgmatu91
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 31/05/2013, 12:02

Mensaje por jgmatu91 »

Se me ha olvidado mencionar tambien el envío por mail de documentos desde documentos también sería algo muy interesante hay algún módulo que pueda implementarse de estas dos características Gracias.

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

La empresa 2byte.es ha desarrollado el módulo 2Docs 3.3, Puedes probarlo aquí, http://www.2byte.es/tubyte.es/index.php ... dulo-2docs Siempre se pueden realizar modificaciones a medida para tu cliente, es open source.

Gracias.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

jgmatu91
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 31/05/2013, 12:02

Mensaje por jgmatu91 »

He estado mirando las funciones del módulo , vale la parte de el envío por correo de documentos adjuntos es justo lo que querían pero se centra en los permisos y el acceso por usuarios tanto externos como internos de dolibarr a los mismos, y es muy importante la busqueda por metadatos y la asociación de metadatos a los documentos de facturas ... etc, hay algún módulo especifico para adjuntar metadatos a los documentos? y hacer busquedas por contenido?
Gracias por haber respondido tan rápido , la parte de los emails es perfecta!

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola, de momento no conozco nada. De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo a http://www.dolistore.com, quizá encuentres lo que estás buscando. Otras solución, es programar a medida lo que necesites, pero para ello deberías de tener conocimientos adecuados, o bien, confiar en un profesional para ello. ;)
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

jgmatu91
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 31/05/2013, 12:02

Mensaje por jgmatu91 »

de momento mis conocimientos de php son a nivel de administrador no de desarrolador se tocar el php.ini nada más y de jsp ni idea.
Gracias seguiré buscando una solucion.

jgmatu91
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 31/05/2013, 12:02

Mensaje por jgmatu91 »

Berni una última pregunta sobre 2docs 3.3 no sé acceder a la demo del módulo pero hay una parte de las funciones que es la siguiente:

Búsqueda de archivos

Se podrán realizar búsquedas de documentos en la ficha del tercero. Se podrá buscar tanto por nombre del fichero como por su descripción.

Yo añado un nombre al documento con una descripción como si fuera un metadato, y me econtraría los documentos que tuvieran una cierta descripción y por su nombre.
En los videos de dolibarr no especifican ni realizan busqueda de documentos.
Y el acceso a la demo me registré e intente acceder a demo de módulo externo y me loguea con un usuario y contraseña que me dan por correo pero no puedo habilitar el módulo en el dolibar demo de vuestra web por que no tengo permisos para activar los módulos,
¿se puede hacer algo para asegurarnos de que nos puede valer 2docs 3.3 antes de realizar cualquier compra?

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola, la demo online te lleva a un pagina web, donde están la demo de dolibarr, en la parte superior, y a la demo online de los módulos externos, en la parte inferior.

Es ahí en la parte de módulos externos donde podrás encontrar el módulo 2Docs. Para acceder utiliza los datos de acceso recibido en el correo que me comentas.

Ahora podrás hacer todas las pruebas que consideres oportunas.

Espero haberte ayudado.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros