Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Sobre bugs y roadmap

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
imase
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 18/06/2013, 10:24

Sobre bugs y roadmap

Mensaje por imase »

Creo que sería de gran ayuda lo siguiente:

- Que en el foro, los bugs estén catalogados por categorías, es decir, que si quiero informar de un posible bug de la version 3.3.2, tendre que ir a una categoría llamada "Bugs de versiones estables", donde dentro haya una categoría llamada 3.3.2. Si quiero informar de un bug de la 3.0 me iré a la categoría 3.0. De esa forma si yo tengo la version 3.3.2 podré entrar en esa categoría y ver que bugs ya existen por si lo que me sucede a mi es normal, es un bug declarado o por el contrario no lo está.
- Que existiese un apartado de bugs reconocidos por el equipo de dolibarr. Esto quizas exista pero no se donde buscarlo. Cuando el programa responde o actua de una forma extraña no se si es normal, si es un error de funcionamiento o qué, por lo que normlamente intento ir al foro a ver si a alguien le ha pasado. Si existiese este apartado, podríamos ver de un vistazo si ya está trabajando en ello y por lo menos, saber que hay que convivir con ello hasta la siguiente version.
- Que existiese un roadmap (no tiene porque ser definitivo, puede ser provisional) con información sobre las funciones que se están trabajando para dolibarr.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Buenas sugerencias, espero el equipo de desarrollo las considere.

Muchos saludos,
Eduardo.