Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Para que putas hacen este foro si no ayudan?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Criscc19
Novato

Para que putas hacen este foro si no ayudan?

Mensaje por Criscc19 »

Para que mierdas hacen este foro si el 99% de los preguntas no dan respuesta.
que quieren dinero? porque no ayudan en nada. alguien conoce algun foro de verda? donde no ayan programadores como los de aqui que solo por dinero es este foro

bene
Soldado

Mensaje por bene »

Te tengo que decir que no tienes razón, tu trabajas gratis? Simplemente leyendo en el foro aprendes y si preguntas te te suele contestar alguien dándote su opinión, posiblemente no recuerdas que esto es gratis y las cosas gratis son así, si no te interesa compra una aplicación y si podrás quejarte y con motivo.

SICKERZIC
Novato

Mensaje por SICKERZIC »

...Bien por esa respuesta!

disculpa amigo pero es la verdad.

catrielr
C-3PO

Mensaje por catrielr »

Sigo encontrando usuarios, que pretenden que los ayuden, como si fueran ellos los unicos en el universo.
No entienden que esto no es una mesa de ayuda, es un foro, aca se comparte informacion, se aporta y se aprende.
Si queres ayuda profecional tienes que pagar como en cualquier lado.
Nadie aca tiene obligacion de responder.

Criscc19 : por lo que veo en la mayoria de tus preguntas, al menor problema que tenes, posteas... Cero resolucion de problemas, invetiga un poco antes y si encontras solucionar tu problema comparti, asi se hace esto.

Abrazo
Catriel

MSTALICO
Novato

Mensaje por MSTALICO »

Hola amigos,
seguramente si hay quines pretender lucrar con este software libre pero como alguien dijo antes nada es gratis en la vida. los conocimientos cuestan!
ahora si dentro de este FORO hay quienes pueden ayudar a otros seria o ideal, y entiendo la molestia y/o frustracion de algunas personas que estan trabajando en DOLIBARR pues yo tambien he sentido eso aveces pero investigando x aqui y x alla he logrado ir solucionando mis probelmas con la configuracion de los modulos y como sacarle lo mejor al software.

si puedo ayudar en algo les dejo aqui mi correo y un par de videos que he subido a la red, creo que podriamos intercambiar experiencias!
licopc@outlook.com https://www.youtube.com/watch?v=XEwGLfqdKJY

saludos
MSTALIN