Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No se puede configurar la impresora local en el módulo TakePOS de Dolibarr 17.0.1 en la instalación de Webhosting

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

No se puede configurar la impresora local en el módulo TakePOS de Dolibarr 17.0.1 en la instalación de Webhosting

Mensaje por leonm2 »

Hola comunidad.

Desde la versión 14 de Dolibarr no puedo imprimir tickets de compra desde TakePOS en una instalación dolibarr en un webhosting provider ya que dejó de funcionar el connector java con TakePOS.

Actualmente hice la actualización a Dolibarr V17.0.1 y en esta versión ya no sale disponible la configuración de impresoras dentro de la configuración del módulo de TakePOS. Por esta razón no puedo configurar ninguna forma de impresión directa desde esta instalación de TakePOS a mi impresora térmica local.
Estoy intentando instalar el módulo TakePOS Connector 17.0 pero al momento de instalar el .zip del módulo externo este no sale disponible en el listado de módulos externos, esto al parecer porque el módulo dice que unicemente es compatible hasta la versión 17.0.0 de Dolibarr, ¿hay alguna forma de corregir este problema de instalación de este módulo para Dolibarr 17.0.1?

¿La instalación de este módulo (TakePOS Connector 17.0) habilita a una instalación en un webhosting de TakePOS Dolibarr 17.0.x para imprimir a una impresora local?

¿Existe algun otro método para imprimir tickets de compra desde TakePOS en una instalación Dolibarr 17.0.x en webhosting (cloud) a una impresora térmica local?

Gracias de antemano por su ayuda.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Te respondí en el otro post... No es nada bonito duplicar temas en un foro de ayuda...

Un saludo.