Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Primera toma de contacto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
parrado
Novato

Primera toma de contacto

Mensaje por parrado »

Buenas,

Hace una semana que he dado el paso a Dolibarr (3.7) como ERP y ando migrando datos. Durante su uso me han surgido algunas dudas o problemas que os lanzo aquí:

- En la pantalla de inicio, me salen los proyectos y en todas me aparece el número de tareas que tiene. Éste número es siempre fijo y se repite en el resto de proyecto dándome una imagen ficticia de lo que realmente hay registrado. ¿Le ha pasado a alguien más?

- He intentando buscar la forma de saber cuál es la carga de trabajo que tiene asignada un usuario actualmente o poder consultar cuántas horas ha incurrido en un mes concreto. ¿Es posible conocer esta información en Dolibarr?

- En el listado de tareas, es posible ordenar los resultados por los títulos de la cabecera e incluso añadir alguna etiqueta que identifique el proyecto de la tarea.

Gracias de antemano!

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

Estoy buscando en mi Dolibarr lo que mecionas, y no encuentro el punto 1 y el 2.
Por el punto 3, creo que no es posible.

Muchos saludos,
Eduardo.