Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pasar parte del presupuesto a pedido

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Pasar parte del presupuesto a pedido

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches;

¿Existe alguna manera o modulo para poder pasar solo ciertas líneas de un presupuesto a pedido?

Ahora lo que tengo que hacer es editar el pedido y borrar las lineas que el cliente no quiere pedir.

Por un lado es un engorro y por otro si despues de un tiempo el cliente me dice que quiere pedir el resto del material, tengo que mirar que me me compró la primera vez, para saber que era lo que no me compró y hacerle un nuevo pedido.

Un saludo.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Con que criterios el sistema/modulo que estas necestando borraria las lineas que vienen del presupuesto?

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Otros programas te preguntan si quieres hacer pedido o factura completo o solo parcial pudiendo marcar quellos que quieres.

Un saludo.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Lo que podes usar el el modulo envios, entonces lo que haces es que el pedido traiga todo lo del presupuesto, pero vas agregando envios al pedido agregando los productos que se lleva.

Saludos
Catriel