Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas Diarias. Dolibar 10.0.2

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Mako
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13/01/2020, 19:54

Facturas Diarias. Dolibar 10.0.2

Mensaje por Mako »

Hola a todos.
Mil disculpas si equivoco el foro, o si el tema ya fue tratado...he buscado pero no encontré nada.
Quisiera saber como listar las facturas con una fecha especifica determinada. En los listados de las mismas, permite hacerlo pero solamente acotado a un mes determinado.
Hace un par de meses que le instalé la versión de referencia a un amigo en su ferretería. Pero recién ahora, luego de ingresar datos, y empezar a darle un uso intensivo nos encontramos con esta necesidad de saber la facturas confeccionadas en un único día determinado.

Muchas gracias.

Miguel Luciano

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Hola compañero, para eso puedes agregar un parametro para agregar un filtrado por dia.

En configuración->Otras configuraciones

agregar el
Nombre valor
MAIN_LIST_FILTER_ON_DAY 1


con eso se habilita una caja de texto para ingresar la el dia junto con el mes y año en los listados principales.

Prueba y me comentas. saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

Mako
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13/01/2020, 19:54

Mensaje por Mako »

HOLA MASTER! muchas gracias por el dato. Funcionó perfectamente. Era lo que se necesitaba...

Recien hoy pude ver este email...pero buscando creo que hay varios usuarios que buscan algo parecido a la solucion que me diste.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Miguel Luciano.