Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificación de ODT plantillas y PDF version 11.0.3

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
javotillo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30/04/2020, 10:03

Modificación de ODT plantillas y PDF version 11.0.3

Mensaje por javotillo »

Hola.

A ver si podéis ayudarme que seguro que alguien SI.
Estoy trabajando con los ODT las plantillas de todo tipo de elementos.
El problema que tengo es que me es imposible modificarlos, ya que aunque hago cambios, añado columnas etc, NUNCA me aparecen reflejadas en el documento ya que siempre se me genera el ODT con el código y los tags pero no el PDF.
¿Cómo se consigue que los ODT se transformen en pdf y no en código y tags
Espero me podáis ayudar, estoy ciego viendo páginas pero no consigo solucionarlo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D :D :D :D :D :D

vivescloud
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 11/06/2018, 23:27
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensaje por vivescloud »

Hola como estas? Entiendo que lo que quieres es que un ODT se transforme en PDF? Para ello se necesita de una librería JAVA y un script para que cuando se genere el ODT, entre en marcha el script y lo convierta a PDF. En este enlace te explican como hacerlo https://www.dolibarr.org/forum/t/solved ... -pdf/16931

Respecto a los TAGS que no te los parsea, yo he tenido problemas haciendo eso, de hecho hasta hice un vídeo sobre como manejar este tema, si quieres busca mi nombre de usuario en youtube, es el nombre de mi canal, y ahí podras encontrar el vídeo donde hablo sobre los ODT.

Un saludo!

javotillo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30/04/2020, 10:03

Mensaje por javotillo »

Muchas gracias.
A tu canal que voy!!!!

vivescloud
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 11/06/2018, 23:27
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensaje por vivescloud »

Bueno te tengo buenas nuevas, hace poco pude modificar el archivo ODF.PHP que es el que contiene las instrucciones para convertir a PDF los ODT y haciendo unas modificaciones pude usar la suite libreoffice en windows y de forma nativa en dolibarr para que me generara el PDF a través del ODT.

De hecho fue mi primer trabajo en una plataforma web :)