Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modulos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
alejandro contreras
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04/11/2020, 22:29

modulos

Mensaje por alejandro contreras »

Estimados

junto con saludar y esperando que estén muy bien, ojala me puedan ayudar con estos temas, pues en mi empresa empezamos a dar profundidad a dolibar, y hay modulo de los cuales no sabemos como mejorarlos o tenemos problemas con la configuración de ellos

productos compuestos: entendemos que este ayuda a fabricar un pack o un producto final, lo malo es que teniendo materias primas, no me deja agregar el producto final a la factura e insiste que no tengo existencia en el almacén, intente dejarlo sin este, pero no descontaba el stock de sus compuestos, también intentamos agregar stock manualmente pero aumenta el stock en función al stock habilitado, por ejemplo

si tengo mi producto final es una silla y esta se compone de 4 partes de manera y 8 partes de metal, en el inventario tengo 8 partes de madera y 16 partes de metal, por obvias razones están no están a la venta solo lo esta la silla cuyo stock dice 0,este independiente tenga para fabricar dos sillas, me niega la facturación indicando que no tengo existencias y ya no se que configuración tengo que hacer para que esta ecuación tenga la lógica que todos tenemos, que es agregar sillas en función a las materia primas

lo otro es que necesitamos un email en cual nos indique que materia prima esta cerca de quebrarse en stock pero aun así no deja o no veo donde agregara este aviso :(