Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Agregar Botón Ticket POS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Agregar Botón Ticket POS

Mensaje por jmaxb1 »

Buenos días.

Actualmente uso Dolibarr en su versión 12.0.3 y me va muy bien. He notado un detalle. Cuanto realizo la venta a través de TPV me genera una ventana emergente para imprimir en la ticketera. Hasta ahí todo bien, porque cuando ingreso al documentos en los botones me aparece uno de Ticket POS para cuando quiera imprimir unos nuevo. Pero, cuando hago una venta fuera del TPV, es decir, a través del módulo de facturación me genera el PDF más no aparece el ticket POS.

Expongo este caso porque nuestros procesos de venta requieren una preventa, la cual hacemos por el módulo comercial y cuando el cliente va a pagar la persona encarga de recibir el pago debe generar la factura por el módulo financiero y realizamos la impresión en una ticketera térmica, pero no nos aparece la opción de Ticket POS. Nos vendría muy bien poder agrega el botón que genere el ticket y mantener el PDF al igual que como ocurre con el módulo TPV en el módulo financiero.

Espero alguien pueda darme una mano o sugerencia. :) :) :) :) :) :)