Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Exportacion de precios en blanco con multiples precios de producto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
tinchomontenegro
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 02/07/2021, 17:21

Exportacion de precios en blanco con multiples precios de producto

Mensaje por tinchomontenegro »

Buenas gente, como están?

Mi nombre es Tincho, es, creo, el primer post que hago en este foro, así que desde ya gracias por anticipado por tomarse el tiempo de leerme.

Paso a desarrollar el problema que tengo.

Estoy trabajando con Dolibarr 13.0.2 (lamp), en el modulo de productos tengo habilitada la opcion de Varios segmentos de precios y con ella tengo la posibilidad de cargar 4 precios. Hasta ahi todo bien, el problema viene cuando, para poder actualizar precios de manera masiva, exporto los precios del producto desde Exportacion -> Productos -> Productos , porque el sistema me trae, por lo que pude deducir, el ultimo modificado (independientemente del nivel de precio) y en muchos casos este es 0 por no existir precio para ese segmento en particular.
Si exporto los precios desde la opcion exportacion -> Productos -> Productos y precios para cada segmento de precios se me complica aun mas porque el sistema me exporta todos los precios modificados en el tiempo (tengo la opcion de filtrar por fecha, pero no se actualizan todos en el mismo intervalo de tiempo).

Lo que supongo, es que al exportar desde la opcion Exportacion -> Productos -> Productos el sistema exporta usando la fecha de modificacion como parametro y no toma en cuenta que haya multiples precios disponibles para el producto, por lo que solo trae el ultimo modificado. En mi caso particular, el precio que mas me interesa es el del primer segmento, ya que el resto son variaciones porcentuales del primero y todos se modifican en funcion de este.

Entonces mi consulta: Alguien sabe cual o cuales tablas deberia modificar para que cuando exporto SIEMPRE me traiga el ultimo precio actualizado? Yo me doy algo de maña con SQL pero el resto de mis compañeros no y me seria muy util poder "rectificar" la fecha despues de cada importacion de precios a fin de que siempre en la siguiente exortacion me traiga el ultimo modificado.

Perdón por lo extenso, espero haber sido claro y aguardo ansioso sus respuestas!

Slds!