Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Limitar acceso de usuario al sistema

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
lenin.rivas
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 09/03/2018, 02:09
Ubicación: Lima - Perú

Limitar acceso de usuario al sistema

Mensaje por lenin.rivas »

Buen día con todos amigos.
En la ficha de usuario podemos configurar un Intervalo de fechas de validez de acceso, es decir de que fecha hasta que fecha puedo darle acceso al usuario. Eso es bueno para limitar a los empleados el acceso por un tiempo, pero el problema es que hay empleados que usan el mismo usuario para realizar las operaciones.
Saben si el sistema tiene de forma nativa la capcaidad de permitir sólo una sesión por usuario? Lo he buscado pero no encuentro.
Les agradezco de antemano su aporte.
Lenin Rivas
Todo es posible con la ayuda de Dios.

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Hola.

Tuve un inconveniente similar al tuyo y yo use una solución que no es nativa de dolibarr. Hay un módulo en dolistore que te puede servir con tu problema.

Te dejo el link

https://www.dolistore.com/es/modulos/13 ... &results=1

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Hola, me parece que aún no se puede bloquear un usuario en una segunda sesión, sin embargo el tema también pasa muchas veces por no tener políticas y procedimientos claros, es decir el usuario y contraseña es intransferible y podría ser motivo de despido... ahora esto es un problema que debería venir solucionado desde dolibarr por defecto y no mediante un modulo externo o app promiamente tal