Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Selección de productos en listas de materiales

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
CarmenAG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21/07/2022, 12:54
Ubicación: Valladolid (España)

Selección de productos en listas de materiales

Mensaje por CarmenAG »

Hola a todos,
Soy nueva con dolibarr. Estoy trabajando con la versión 15.0.1, mirando si el programa le sirve a mi empresa y de momento parece encajar, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de crear las listas de materiales.
Al intentar agregar los componentes, en el desplegable no me salen todos los productos que he creado.

Por ejemplo, si escribo una palabra de filtro en el desplegable me salen 4 resultados entre los que elegir, pero si hago eso mismo en el listado de productos, obtengo 13 resultados. Es decir, que no todos los productos están disponibles en el desplegable para añadir nueva línea de las listas de materiales.

Esto es un problema grandísimo, ya que hace ineficaz el uso de las LM.
Por cierto, esto me pasa también con otra instalación diferente que he probado de la versión 15.0.2.

¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
Saludos.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

en principio la única limitación a la hora de seleccionar los componentes de la lista de materiales, es que deben ser productos. Los servicios no aparecerían. No sé si ese puede ser el problema.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

CarmenAG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21/07/2022, 12:54
Ubicación: Valladolid (España)

Mensaje por CarmenAG »

Hola ferran gracias por tu respuesta,
Solo estoy trabajando con productos, asi que el problema no era ese.

He conseguido corregirlo de esta forma: en la configuración del módulo de productos, en la parte de Interfaz de usuario, he puesto a cero "Nº de productos máx. en las listas (0=sin límite)". Con esto, en las listas salen todos los productos y al escribir para realizar búsquedas salen todos los productos que contengan el texto escrito.

Por si a alguien le sirve.
Saludos.