Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Boton rechazar

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Salvador2117
Novato

Boton rechazar

Mensaje por Salvador2117 »

Hola buen dia

Me podrian ayudar, al momento de dar rechazar a una orden de compra y pide el motivo, pero a ver la orden de compra no es visible el motivo por el cual fue rechazado,

Talvez se me pasa alguna funcion o configuracion

Les agradeceria mucho si me pueden apoyar

jmaxb1
Novato

Mensaje por jmaxb1 »

Me intrigó mucho tu aporte y me puse a revisar. Dentro del código base de Dolibarr, a pesar de que la opción de agregar una razón o motivo para rechazo existe, la función que debería realizar esto tiene ese campo inhabilitado y tampoco existe ese campo en la tabla. Puede ser que sea código obsoleto o simplemente no se ha configurado del todo.

Lo revise en la versión 16.0.4

Salvador2117
Novato

Mensaje por Salvador2117 »

Hola, encontré una forma de como ver el motivo, en la parte de evento, desconozco si existe en la versión 16, en el modulo de los eventos recientes, aparece el rechazo y acercando el puntero al rechazo, aparece el motivo

Pero para habilitar los eventos tienes que ir a configuración de módulos y habilitar la opción de eventos/agenda

Con eso es posible ver el motivo del rechazo

Saludos