Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

problema para acceder por red interna al dolibarr 3.5.4

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
yamil
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16/09/2014, 16:07

problema para acceder por red interna al dolibarr 3.5.4

Mensaje por yamil »

Hola tengo instalado en mi ordenador el dolibarr 3.5.4 como uso local. pero no lo puedo usar con otros ordenadores que están en la misma red. También tengo problema con el envío de e-mail. si alguien supiera como resolverlo les agradecería. Por las dudas para el tema de e-mail yo uso gmail. Saludos...

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Lo teienes en plan server o lo tienes como Doliwamp o por linux?
Que te sale si intentas accesder desde local? i como lo haces para acceder en local?

Tienes que mirar en la configuracion si lo tienes en plan server para que no solo sea en local, que tambien puedan acceder desde fuera.
Para el tema del Gmail tienes que configurar en Dolibar el apartado de "Email" para que dolibar pueda enviar correos como Gmail. Busca la configuracion SMTP de gmail y ponla en el Dolibarr
Salu2

Mi Flickr

yamil
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16/09/2014, 16:07

Mensaje por yamil »

Gracias por tu respuesta Pou lo tengo instalado en entorno de windows. Y mi problema era el firewall y por lo del email ya lo resolvi muchas gracias. por las dudas sabes que es lo que tengo que salvar para hacer un bachup y poder intalarlo en un servidor y conservar todos los datos. Saludos...

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Para los backup, solamente tienes que guardar la base de datos entera, los demas archivos de Dolibar no hace falta que los guardes, pero recuerda poner siempre la misma version (BBDD y archivos de dolibar tiene que coincidir version, sino dara error)
Lo PDF y demas los puedes regenerar con la base de datos.
Salu2

Mi Flickr