Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Agregar un campo adicional

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Agregar un campo adicional

Mensaje por dmayorgap »

He agregado un campo adicional en Terceros que se llama el campo noexo y su descripción es No. Exoneración, voy a configuración, a la parte de modulos y ahí a la parte de presupuestos y agrego para que dicho campo salga, pero me muestra todos los No. Exoneración que he ingresado y no me pone el del cliente que he escogido.

Escribo en el campo que es un campo de tabla y que el mismo es societe_extrafields: noexo::

No entiendo porque me muestra todos o como hago para que salga solo el del cliente que escogi, me urge ya que tengo que poner varios campos similares en otros lados

Agradezco de antemano toda la ayuda.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Qu version de Dolibarr usas?
Salu2

Mi Flickr

dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Mensaje por dmayorgap »

La versión que tengo es dolibarr 3.6,

Lo que ando buscando específicamente es poder poner un campo o varios en terceros y que esto los pueda llamar y me los muestre en presupuesto, pedido y facturación, para que le sirvan de referencia al usuario únicamente, ingreso los datos en la parte de terceros y en presupuestos, pedidos y facturas son simplemente un despliegue.

gracias

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Me parece que ya lo estas haciendo bien. El problema es que en la version 3.6.0 hay un bug que no permite guardar esta informacion en la base de datos, por eso no te sale nada. Dentro de un rato voy a provar con al 3.6.1 haber si funciona y ya dire algo.
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

En la version 3.6.1 sigue sin funcionar.
Esta este post que hace referencia al fallo: http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=1708
Salu2

Mi Flickr

dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Mensaje por dmayorgap »

Gracias por el dato, pero a lo que se refiere en post que me indicas es diferente a mi problema.

El agregar el o los campos en agregar o modificar terceros, no hay problema, los campos se agregan y cuando consulto el tercero los datos salen.

es cuando voy a presupuesto y a la parte de agregar campos adicionales y agrego un campo y le digo que es un campo de tabla y cuando indico que el campo es societe_extrafields: noexo: rowid:: y hago un nuevo presupuesto, el sistema me muestra en la pantalla de presupuesto el o los campos que agregue pero me indica como si fuera listbox y del cual tuviera que escoger

gracias