Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Usuario "admin" ya no es tipo "administrador"

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
marco_aas
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22/09/2013, 16:13

Usuario "admin" ya no es tipo "administrador"

Mensaje por marco_aas »

Equipo, no sé que/como es lo que sucedió, pero, el dia de hoy no puedo entrar al módulo de configuración debido a que el usuario "admin" ya no es tipo "administrador", alguien tiene una idea sobre como arreglar esto?

marco_aas
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22/09/2013, 16:13

Mensaje por marco_aas »

He modificado un valor de la tabla IIx_user como sigue:

campo "admin" valor actual 0, nuevo valor 1

con esta modificación ya he podido usar el módulo de configuración de Dolibarr regularmente

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Es muy raro que se haya cambiado este parametro ¿?
Dolibarr no permite que un admin se quite su "nivel" (no se como decirlo ahora :oops: ) Es mas, un usuario subido de nivel como admin, no puede borrar un "admin creador" de dolibarr!!!
Fijate que nadie tenga accesso a la base de datos o algo, por que repito que es rarisimo :shock:
Salu2

Mi Flickr

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Mira hace un tiempo, me paso algo similar con el usuario Admin, por lo que me di cuenta fue que yo en forma voluntaria y sin darme cuenta agregue a ese usuario a un grupo de usuarios y automáticamente paso lo que te paso a ti, ahora como lo solucione fue realmente sencillo con un usuario que tenia el privilegio total en el modulo de usuarios cree un nuevo usuario y le di el privilegio de administrador, y caso solucionado, el problema es si no te permite crear un nuevo usuario como administrador, en ese caso deberías tratar de re instalarlo, con la posibilidad de perder algo o mas bien toda la información...
Espero te sirva a mi me resulto y cuentanos tus resultados o bien como lo solucionaste SUERTE!!!