Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Decrementar stock

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
eibarrolaza
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 09/08/2011, 06:10

Decrementar stock

Mensaje por eibarrolaza »

Quiero saber si existe la posibilidad de cuando un ticket puedo decrementar stock del almacén del usuario, en la versión 3.0 según parece solo lo hace del almacén 1, alguien tiene idea si en la versión 3.1 se puede decrementar artículos de distintos almacenes ?

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

De momento (3.0, 3.1...) las facturas solamente trabajan con el almacén nº 1. El ticket genera una factura, consecuentemente solo decrementará stock del almacén 1 si tenemos activada la opción del decremento en las facturas.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

isayam
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03/10/2011, 21:56

Mensaje por isayam »

0.- configurar el manejo de almacenes y dar de alta los almacenes.
1.- debes de configurar en stock que el sistema realize el decremento o aumento delos stocks de los productos.
2.- en la version que tengo, la 3.1 en la configuracion del TPV, puedes configurar el almacen que descontara las existencias.

diego.sevilla
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 09/08/2013, 17:16

Mensaje por diego.sevilla »

Saludos Estimados todos.

Ya han pasado mas de 2 años desde esta consulta asi como muchas versiones de Dolibarr, la pregunta es siempre la misma, es posible actualmente (v.3.5) decrementar los stock en los pedidos o factura (depende de la configuracion) de varios almacenes? Genial seria como se hace para los proveedores, producto por producto.

Saludos

diego.sevilla
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 09/08/2013, 17:16

Mensaje por diego.sevilla »

Buenas Noches,

Antes que nada me disculpo por mi ignorancia en el conocimiento absoluto sobre Dolibarr.

Para la solicitud que esta planteada, Dolibarr y sus desarolladores ya pensaron en ello y nos dieron una excelente opcion, esto se realiza a traves de las expediciones.

Cuando nosotros trabajamos con expediciones, podemos elegir de un pedido de cliente el decremento manual de los inventarios de los almacenes que nosotros elijamos y por ende se crea un documento de entrega (nota de entrega) asi mismo estas se pueden convertir en Facturas Independientes.

Una vez mas agradecido con todo el grupo de desarrolladores y colaboradores de este maravillo ERP.

Saludos