Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Algún Partner o Programador en Argentina para Dolibarr?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
lopezjeremy
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01/12/2014, 16:15

¿Algún Partner o Programador en Argentina para Dolibarr?

Mensaje por lopezjeremy »

Hola, no se si es valido comentar esta inquietud por esta via. Pero estoy requiriendo de alguna persona que tenga experiencia o sepa parametrizar Dolibarr para realizarle algunas modificaciones a medida para la PyME en la que trabajo. Algunas son sencillas y otras dependiendo del costo podrian ser mas complejas como la creación de algún modulo o adaptación con desarrollo. Sería bueno que esta persona haya utilizado Dolibarr para que incluso pueda asesorarme sobre funcionalidades que ya incluye el sistema y pueda adaptarse a mis requerimientos (aunque en general creo haber aprendido a utilizarlo bastante bien en estos ultimos 5 meses).
Mi interés es que esta persona sea de Argentina y en lo posible de Córdoba, porque me gustaría coordinar una reunion para hablar sobre mis necesidades personalmente y no via chat o email. Y en segunda medida por una cuestión de que nuestro dinero esta muy desvalorizado con respecto al Euro o el Dolar el asesoramiento internacional nos resulta extremadamente caro.
Desde ya, si alguna persona no es de Argentina y creyera que me puede ayudar cubriendo estos requisitos. Sería un placer contactarlo también.
Mi Skype es lopezjeremy, lo unico le pido que me avise primero por esta vía que pretende establecer contacto.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Soy de Argentina, y te envie un mensaje privado por tu pedido, avisa por si no llega
asi intento por aca.

Saludos,
Eduardo.