Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Generación de contrato con el modulo contratos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
franlupigarcia
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27/06/2015, 00:24

Generación de contrato con el modulo contratos

Mensaje por franlupigarcia »

Hola buenas noches, en mi empresa generamos diferentes contratos de lo servicios que prestamos en donde se refleja el inicio del contrato y cuando tenemos previsto que termine. Pues bien al general el pdf del contrato pone como desconocidas ambas fechas del contrato, pese a tenerlo determinado previamente.
He podido observar que en configuración, modulo, contratos, en los ajustes por defecto la plantilla estaba desactivada, por lo que he procedido a activarla, y ponerla como predeterminada. Pese a ello me sigue dando el mismo error, por lo que no se si debo configurar algo, porque este erróneamente o sencillamente es un error de la plantilla que se solucionara en próximas versiones.
Espero que alguien me pueda orientar, saludos!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 11/03/2014, 12:40

Mensaje por admin »

Cierto, aparecen las fechas como desconocidas al generar el contrato en PDF, se trata de un bug.

Será resuelto en próximas versiones.

Gracias.
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es

sprez
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10/09/2015, 10:48

Mensaje por sprez »

Sigue estando el bug. ¿Cuándo se resolverá?
¿Existe alguna otra forma mientras tanto de modificar la plantilla del contrato para que no aparezca o se corrija?
Gracias.