Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Confirmación de mensajes en el foro

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Confirmación de mensajes en el foro

Mensaje por ezeq »

No entiendo por qué es tan complicado (Al menos para mí) la publicación en el foro.
Lo digo mas que nada ya que los mensajes aparentemente tienen una confirmación de parte de los admin y para mi forma de ver es medio molesto.
Entiendo yo que si uno se tomó el tiempo para registrarse, agregó sus datos, colocó su email, recibió y envió la confirmación de validación de cuenta.. es como que es un usuario real.
Si el problema es el SPAM, creo yo que para eso estan los moderadores o los usuarios que puedan denunciar lo propio.
Lo molesto a mi modo de ver es que uno cuando publica sus propios mensajes quiere verlos en el foro para poder interactuar con los demás usuarios y no tener un delay entre que se envía y un admin se conecta para aprobarlos.

Alguien mas ve esto en forma similar?

PD: Publico esto aqui ya que no hay un foro que indique "Problemas con el foro" o algo asi.
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola ezeq,

como medida de seguridad contra el SPAM el primer mensaje del forero debe de ser aprobado por un moderador. Te aseguro que los bots también son capaces de rellenar toda la información y además confirmar la validación de la cuenta. De ahí que se tomara esta medida. A partir de ahora ya podrás publicar e interactuar sin problemas.

Saludos.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

ferran escribió:Hola ezeq,

como medida de seguridad contra el SPAM el primer mensaje del forero debe de ser aprobado por un moderador. Te aseguro que los bots también son capaces de rellenar toda la información y además confirmar la validación de la cuenta. De ahí que se tomara esta medida. A partir de ahora ya podrás publicar e interactuar sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.

Pensé que era una aprobación para todos los mensajes de los usuarios por eso lo veía me,dio tedioso.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)