Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Existe algún modulo para controlar la producción?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
accxell_ax3c
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07/12/2011, 00:18

Existe algún modulo para controlar la producción?

Mensaje por accxell_ax3c »

¡GENIAL, ESPECTACULAR TRABAJO AMIGOS ADELANTE! :laugh:

Hola a todos, navegando y buscando me tope con dolibarr, bueno en realidad con muchos similares desde el gigante de Adempiere hasta tan pequeños como mmmmmm!!... se me olvido, pero la verdad el primero era demasiado difícil de implementar y el ultimo no tenia lo que necesitaba, mi pregunta es la siguiente..

¿ existe algún modulo para el control de la producción?

me explico mejor...

les hago la pregunta porque no tengo la forma de controlar la producción, solamente puedo controlar la materia prima, estoy casi seguro que Dolibarr no lo implementa directamente ya que llevo algunos días checando la documentación y el sistema en si y no lo encuentro

deseo poner para un día un alcance de la producción como una especie de planificación, esta planificación afecta a mi materia prima y ami stock solamente si se completa correctamente...

Les agradezco mucho por su ayuda..
Eduardo-Ecuador

¡GRACIAS POR SU TRABAJO!... :woohoo:

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Dolibarr no lo tiene y no tenemos constancia de la existencia de algún modulo externo
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

escolac
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 06/11/2010, 14:35

Mensaje por escolac »

Con respeto al foro de Dolibarr y su desarrollo.
Para producción puedes revisar el openerp, es un poco más sencillo que el Adempiere. Te dejo un link donde está un DEMO que nosotros lo instalamos en forma completa.

http://190.108.71.50:8080/openerp

User: admin
Pass: admin

si necesitas información: www.infosolutions-ec.com

Saludos.

javiergz
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 27/03/2012, 01:34

Mensaje por javiergz »

Amigo, esto es Spam, tu solucion es correcta pero la manera de plantearlo no y encima pones tu direccion de venta. solo como informacion.

Respecto al modulo de produccion no se ha planeado aun desarrollar ese modulo. esperemos que en un futuro se comienze a desarrollar.

Saludos Cordiales