Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

imprimir recibos de pago

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
redmon
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02/02/2012, 15:51

imprimir recibos de pago

Mensaje por redmon »

Hola,

en el modulo de facturas, se pueden imprimir las facturas perfectamente, pero si un cliente te paga parte de ella (un pago) no puedes imprimirle un comprovante de pago de ese importe?
Es genial que puedas introducir pagos, pero no hay ningun PDF para imprimir ese pago

Hay alguna solucion? hay alguien mas con este problema?
(supongo que es un tema habitual...)
gracias

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Vuelve a generar la factura, y te saldrán en el pdf de la factura los pagos efectuados
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

bercovicho
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 27/07/2011, 12:07

Mensaje por bercovicho »

mira especificamente lo que necesitas no se encuentra en el sistema por que me imagino que lo que necesitas es imprimir un pago especifico (lo que aparece en el detalle de cada pago) y no todos los pagos de cada factura en la misma.

sin embargo yo he solucionado muchos problemas de comprobantes y reportes, imprimiendolos desde mini aplicaciones hechas en MS access generando consultas directamente a la base de datos. esto me permite compatibilidad completa con cualquier impresora y el formato que desee.


si te manejas en mysql el proceso es super facil.

Saludos

nericx
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 22/02/2012, 07:56

Mensaje por nericx »

Hola,

Es posible crar un nuevo PDF (programandolo) como el que te genera la factura peor llamado por ejemplo recibo y que obtenga los datos relacionados a ese pago, y tambien agregar un boton para impresion de recibo.

Para esto se rquiere conocimientos de PHP y bases de datos, un programador lo puede hacer muy rapido y no es caro.

Saludos