Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Consulta Sucursales

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Henry P
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21/12/2011, 18:57

Consulta Sucursales

Mensaje por Henry P »

Sres. Dolibarr

Tengo una consulta estoy en estapa experimental de dolibarr, que pasa si tengo en mi caso casa matriz que utiliza el formato de numeracion de factura ej, Nro.000001 pero para la sucursal debo utilizar el formato de numeracion ej. S1-0000001 puedo utilizar el mismo servidor o debo montar otro.

La idea era seguir con el mismo y poder unificar todas las operaciones.

Gracias

Henry

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Igual deberías mirar el módulo multi-empresa
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Henry P
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21/12/2011, 18:57

Mensaje por Henry P »

Hola

Me interesa pero tengo varias dudas antes de comprar el modulo, me aseguras que puedo tener diferentes puntos de ventas, cada uno con su correspondiente numeracion de factura.

formato factura

Ej,. Casa Central 0000001
suc 1 s1-0000001
suc 2 s2-0000001

Ademas puedo en todos ellos elegir si deseo hacer factura normal o utilizar el TPV (pos)
.

Muchas Gracias


Saludos

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

yo tambien acabo de empezar a trastear con Dolibarr, y me parece muy completo y agradable a la vista, pero me pasa lo mismo que al compañero, tengo varias oficinas comerciales, y necesito separar las lineas de facturacion, bien por sucursal (que seria lo ideal) o bien por usuario que haga la factura (esto ya no me gusta tanto, pero podria valer.)

He estado echandole un ojo al modulo multiempresa, y no parece lo que yo necesito, nosotros somos la misma empresa, pero en diferentes sitios, y la idea es llevar todas las cuentas consolidadas, pero con lineas de facturacion diferentes, alguna idea??

Tambien he probado con la mascara de tipo de cliente {tttt} en el modulo mercure, pero tampoco me vale, ya que tenemos clientes internacionales que nos compran en distintos paises, y monta un lio que no veas...

estaria incluso interesado en gastarme algunos euros (algunos...), si alguien ve alguna solucion no demasiado complicada...

gracias de antemano
Un saludo
ludini