Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolibarr en Android - visualizar Columna Izquierda

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
petaspam
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 01/04/2012, 19:43

Dolibarr en Android - visualizar Columna Izquierda

Mensaje por petaspam »



Hola Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro aun que hace un tiempo que conozco Dolibarr, he estado buscando solución a mi problema pero no lo consigo así que decidí crear este post a ver si puede ayudarme.

El caso es que me muevo mucho y Dolibarr en mi Android me vendría de perlas, ya que no existe aplicación (todavía) debe usarse a través del navegador. Resulta que la columna de la Izquierda no se visualiza y no se como hacer para que se vea.

He visto en no se donde que se le puede decir al Navegador del Android que las Webs se visualicen como en un Pc (no como en un Smartphone) pero eso no me sirve dado que el Firefox para Android no tiene esa opción.

Supongo que debe a ver alguna manera... activar una opción, modificar cierto código...

Cualquier ayuda seria bien recidiva, dado que veo inútil el uso del Dolibbar en Android si no están las opciones disponibles.

Mil Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

En tu Dolibarr activa el parámetro MAIN_FEATURES_LEVEL a 2:
Como usuario administrador: Menú Inicio->Configuración->Varios edita o añade el parámetro indicando el valor 2.

Seguidamente, ve al mnú Inicio->Menús y modifica el menú gestor smartphones para que use el smartphone_backoffice para los usuarios internos y el smartphone_frontoffice para los externos.

Prueba Dolibarr en tu smartphone...

Se encuentra en fase de desarrollo, por lo que puede no funcionar completamente o dependiendo del tipo de telefono simplemente no funcionar
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

petaspam
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 01/04/2012, 19:43

Mensaje por petaspam »

Muchas gracias.

De momento funciona bien en mi Samsung Galaxy S2 con el Firefox, faltan cosas, pero poco a poco ya hireis mejorando.

el tema para smartphones estabien, pero aparte... abria alguna manera de hacer aparecer el menu de la Izq si queremos usar el tema por defecto?

Gracias.

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

Tengo el Samsung Galaxy SII y realizadas las acciones descritas anteriormente me aparece correctamente la pantalla de acceso a dolibarr para smartphone, pero al introducir el login, la contraseña y el código de seguridad no hay manera de acceder. Saben si hay reincidencia con este problema?
No es un problema de contraseña. He creado más usuarios y no hay manera de entrar.

un saludo.

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

Es un problema del captcha en el login! Sin el captcha funciona perfectamente.

un saludo.