Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura de abono versión 3.8.1

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
alfonso
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13/06/2016, 12:54

Factura de abono versión 3.8.1

Mensaje por alfonso »

Buenas a todos,

Me gustaría poder hacer una factura de abono pero cuando voy a escoger el tipo de factura solo tengo activado "Factura estandard" y quiero saber como poder poner más tipos de factura y que me salga la opción de Abono

Gracias

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

alfonso escribió:Buenas a todos,

Me gustaría poder hacer una factura de abono pero cuando voy a escoger el tipo de factura solo tengo activado "Factura estandard" y quiero saber como poder poner más tipos de factura y que me salga la opción de Abono

Gracias
Creo que lo que quieres hacer está disponible primero seleccionando el cliente.
Es decir, que buscas el cliente, le haces click y allí en la pestaña "Cliente potencial/Cliente" tendrías la opción
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

alfonso
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13/06/2016, 12:54

Mensaje por alfonso »

Gracias por tu respuesta,

Igualmente ahora si que me deja ver más opciones en el tipo de factura pero tanto la opción de "factura rectificativa de la factura" como "abono por corregir la factura" me salen en gris y no me deja seleccionarlas.

alfonso
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13/06/2016, 12:54

Mensaje por alfonso »

ezeq escribió:Gracias por tu respuesta,

Igualmente ahora si que me deja ver más opciones en el tipo de factura pero tanto la opción de "factura rectificativa de la factura" como "abono por corregir la factura" me salen en gris y no me deja seleccionarlas.

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

alfonso escribió:Gracias por tu respuesta,

Igualmente ahora si que me deja ver más opciones en el tipo de factura pero tanto la opción de "factura rectificativa de la factura" como "abono por corregir la factura" me salen en gris y no me deja seleccionarlas.
Tené en cuenta que primero debés tener una factura creada a ese cliente para poder "Rectificar" o "Hacer abono".
Es decir que debe existir primero la factura para que eso aparezca con algun dato seleccionable
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)