Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cotizaciones con imágenes de productos [Resuelto]

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
EnriqueGS
Novato

Cotizaciones con imágenes de productos [Resuelto]

Mensaje por EnriqueGS »

¿como puedo crear cotizaciones que incluyan una imagen del producto que se está incluyendo en la cotización?

Intenté dar de alta en la descripción html del producto pero al generar la cotización solo aparece el texto.

Veo que en la vista de detalle de un producto creado aparece un ícono que indica que el producto no tiene fotografía pero no he podido encontrar en donde se agrega.
Última edición por EnriqueGS el Sab, 19/11/2016, 01:34, editado 1 vez en total.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, si la idea es un PDF con imagenes, me suena a que hay que programar
una nueva plantilla o modelo de presupuesto.

ezeq
Novato

Mensaje por ezeq »

EnriqueGS escribió:¿como puedo crear cotizaciones que incluyan una imagen del producto que se está incluyendo en la cotización?

Intenté dar de alta en la descripción html del producto pero al generar la cotización solo aparece el texto.

Veo que en la vista de detalle de un producto creado aparece un ícono que indica que el producto no tiene fotografía pero no he podido encontrar en donde se agrega.
Hola EnriqueGS

Para hacer eso, tienes que ir a Configuración -> Varios y allí colocar la clave MAIN_GENERATE_PROPOSALS_WITH_PICTURE con valor 1

Si el producto tiene la imagen, la colocará en el presupuesto como se ve en la captura.
Selección_140.png
Selección_140.png (38.75 KiB) Visto 8326 veces
Espero te sirva, saludos!
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

EnriqueGS
Novato

Mensaje por EnriqueGS »

¡Excelentísimo! Lo intentaré ahora mismo.