Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Campo de CIF/NIF de cliente insuficiente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Germán
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28/02/2017, 11:50

Campo de CIF/NIF de cliente insuficiente

Mensaje por Germán »

Hola, no puedo añadir un CIF de cliente ya que el dato supera los caracteres que se pueden incluir, ¿Cómo se puede incrementar el número de caracteres en el campo CIF/NIF?

Gracias

ventolera
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04/03/2017, 01:53

Mensaje por ventolera »

Si estás dando de alta a un tercero de otro país que no sea España, entonces el campo CIF/NIF desaparece y queda sustituido por otros campos.

Pero si te refieres a CIF/NIF de España, ese campo es de medida fija, acorde con la cantidad de números y letras que tienes que poner.
Quizá estás incluyendo espacios, guiones o puntos. Elimínalos y verás que el CIF encaja completo.

Saludos

Germán
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28/02/2017, 11:50

Mensaje por Germán »

El caso es que pienso como tú, ese dato es de tamaño estándar, pero tengo un cliente que me reconfirma que su CIF tiene un campo más y no puedo ponerlo como CIF/NIF normal, lo que hago hasta ahora es editar el pdf para poderlo incluir manualmente.
Entiendo que la solución sería que el campo CIF/NIF tuviera las mismas características que el intracomunitario.

Saludos.