Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

gestión de pedido

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
cami
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07/02/2018, 21:35

gestión de pedido

Mensaje por cami »

hola tengo una consulta como puedo añadir un producto principal y uno secundario en un mismo pedido?
me explico la empresa es de estampados entonces yo al hacer un pedido vendo una polera la cual esta en la BBDD de productos pero en ese mismo pedido debo agregar el estampado que ocupa un material que puede ser vinilo o Dark, en el cual también se debe descontar el stock, lo que me ocurre es que solo me descuenta el stock de polera pero no del material vinilo o dark en ese mismo pedido alguien me puede ayudar gracias

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

No termino de entender el proceso que haces al albaranar o facturar tus trabajos...

O bien seleccionas dos articulos distintos uno para la Polera y otro parael vinilo o creas un articulo compuesto por esos dos y que descuente automaticamente de ambos...

¿Tienes ambos productos (Polera y vinilo) dado de alta y cuando lo seleccionas no te descuenta stock?

Sinceramente, no entiendo lo que te sucede ni tu manera de trabajar.

Salu2