Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Eliminar pagos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Castelao
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15/02/2018, 18:37

Eliminar pagos

Mensaje por Castelao »

Buenas,

Llevo desde principios de año usando Dolibarr.

He contratado a mi primer empleado esta mañana, y después he empezado a mirar los módulos de miembros y salarios.

para probarlos, he creado un ingreso y realizado un pago, para ver si lo metia en la facturacion y demás asuntos.

Una vez aprendido el sistema, voy a borrar ese ingreso pero sorpresa.

Llevo 5 horas. buscando y buscando como borrarlo y no hay manera.

me dice que no tengo permisos, pero soy el admin y tengo todo activado. O que el módulo no está activado. Si lo está, pero no me deja borrarlo.

En fin, ahora tengo un gasto de 5000 euros de un salario que no existe de una fecha que ya pasó y que no puedo borrar. ¿Esto es serio?

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Castelao escribió:Buenas,

Llevo desde principios de año usando Dolibarr.

He contratado a mi primer empleado esta mañana, y después he empezado a mirar los módulos de miembros y salarios.

para probarlos, he creado un ingreso y realizado un pago, para ver si lo metia en la facturacion y demás asuntos.

Una vez aprendido el sistema, voy a borrar ese ingreso pero sorpresa.

Llevo 5 horas. buscando y buscando como borrarlo y no hay manera.

me dice que no tengo permisos, pero soy el admin y tengo todo activado. O que el módulo no está activado. Si lo está, pero no me deja borrarlo.

En fin, ahora tengo un gasto de 5000 euros de un salario que no existe de una fecha que ya pasó y que no puedo borrar. ¿Esto es serio?

Es un poco difícil al principio, lo primero que debes hacer es Reabrir la factura, después le das clic donde esta el pago en la misma factura, esta acción te enviara donde se elimina ese pago.
Espero sea de ayuda mi explicación
[Imagen