Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No mostrar precios de compra y venta de productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

No mostrar precios de compra y venta de productos

Mensaje por ppaniceres »

Buenas tardes,

Existe alguna forma configurar al Dolibarr para que determinados usuarios y/o grupos no vean los precios de compra y venta de los productos (ej. técnicos) y que otros (ej. vendedores) si lo puedan ver normalmente?

Muchas gracias.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Pues ahora que lo dices... he revisado todos los permisos y es verdad que no aparece la opción de capar la visualización de precios de compra y venta de productos, lo único así relacionado, pero que no repercute, sería ocultar el margen comercial.. pero si que estaría bien poder controlar esos puntos también desde los permisos...

RicardoAndres1
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30/11/2018, 20:21
Ubicación: México

Mensaje por RicardoAndres1 »

Hola, creo que es posible controlar ese aspecto en los permisos, nunca lo he intentado, pero quiero suponer que desde ahí puedes deshabilitar las opciones que gustes. :)
Ingeniero Industrial e Inversor :) | Amante de la tecnología & de los viajes. | Más de 10 certificaciones en áreas relacionadas a las TIC's. | Tengo mi propio negocio de pantallas led gigantes. :)