Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CashDesk

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
Javo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20/12/2010, 21:26

CashDesk

Mensaje por Javo »

Hola, antes que nada los saludos desde Argentina. Les comento, he empezado a probar Dolibarr y me encuentro con el siguiente error al ir a modulo "caja".

Setup of CashDesk module not complete. Third party not defined.
Setup of CashDesk module not complete. Bank account not defined.

Me gustaría saber como configurar ese modulo con la cuenta de banco y demás.

Abrazo
Javier.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Debes de tener dados de alta:

1 banco
1 tercero como cliente

Y configurar el módulo desde inicio->configuración->modulos->Modulo que te interese configurar, en este caso punto de venta->configuración.

Rellena los parámetros requeridos, y a funcionar.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros