Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Consulta por campo adicional en facturas y otros..

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
pabloxnqn
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04/02/2011, 00:49

Consulta por campo adicional en facturas y otros..

Mensaje por pabloxnqn »

Estimados, estoy evaluando Dolibarr como aplicativo contable para usar en Argentina.

Tengo un par de dudas que quizá me puedan contestar.

1.- Es posible agregar un campo adicional en la factura? Esto es porque nos obligan a utilizar una numeración que sale de un talonario.

2.- Es posible tener varios tipos de factura? Esto es porque en Argentina (y en mi caso particular) tengo dos talonarios A y B (cada uno con su numeración) y la entrega de cada factura depende del tipo de cliente.

Desde ya les agradezco.

Saludos.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Amplia la información para el punto 1

En respuesta al punto 2, se pueden tener series de numeración de factura, que van relacionadas con el tipo de cliente.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

pabloxnqn
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04/02/2011, 00:49

Mensaje por pabloxnqn »

Intento ampliar con claridad.

Dolibarr tiene una numeración automática para las facturas.

Pero en Argentina (y en mi condición fiscal) estoy obligado a utilizar facturas pre impresas que incluyen la numeración y que se imprimen con un aplicativo diferente.

Lo que me necesito (para vincular la factura real en papel con el seguimiento de Dolibarr) es contar con un campo que me permita incorporar manualmente el número de factura (y si tuviera posibilidad de búsqueda sobre este campo mejor aún).

De esta forma el tema me quedaría resuelto. Espero explicarme correctamente.

Saludos!