Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Notificaciones de Tickets se ven mal

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
luciano.paolantonio
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06/08/2020, 20:29

Notificaciones de Tickets se ven mal

Mensaje por luciano.paolantonio »

Hola, buenos días. Les paso un problema que estoy teniendo con el módulo de tickets desde que actualicé a la versión 18 y 19 de dolibar.

Al momento de crear un nuevo ticket, el correo de notificación cambió, y ahora no se entiende el contenido

Alguien sabe como resolverlo???

En las versiones anteriores de dolibarr no tenía este inconveniente.

Voy a agradecer cualquier ayuda!!!!

----------------------
This is a message with multiple parts in MIME format.
--multipart_x.1715093351.x_boundary
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372"

--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8

El ticket acaba de crearse con ID # 1rj42ld7jaetcw61, ver información:
Título : pruebaTipo : TecnologíaEtiqueta/categoría : OtroGravedad :
BajoDe : luciano.paolantonio@gamisol.com.arCantidad : Unidad : Número de
Cheque : Orden de Compra : Message : pruebaVer Ticket en la interfaz de
administración
--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372
Content-Type: text/html; charset=UTF-8

<html><head><title></title></head><body><p> El ticket acaba de crearse con
ID # 1rj42ld7jaetcw61, ver información: </p><br><br><ul><li>T&iacute;tulo
: prueba</li><li>Tipo : Tecnología</li><li>Etiqueta/categor&iacute;a :
Otro</li><li>Gravedad : Bajo</li><li>De :
luciano.paolantonio@gamisol.com.ar</li><li>Cantidad : </li><li>Unidad :
</li><li>Número de Cheque : </li><li>Orden de Compra :
</li></ul><p>Message : <br>prueba</p><p><a
href="https://www.gamisol.com.ar/erp/htdocs/t ... d7jaetcw61"
rel="nofollow noopener">Ver Ticket en la interfaz de
administraci&oacute;n</a></p></body></html>
--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372--

--multipart_x.1715093351.x_boundary--
-------------------------------------------

Shimshon
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 14/07/2020, 15:42

Mensaje por Shimshon »

Hola como estas, tengo el mismo problema, no consigo como corregirlo. Creo que van pos los lados del formato de salida del correo, pero ni los adjuntos se envían, Ej. factura, presupuesto, etc...


¡Quedo pendiente de los que tengan la amabilidad de ayudar en este particular!

SS