Saludos cordiales a todos.
He instalado desde hace algunos días el Dolibarr explorando todas las funcioalidades, hasta el momento he logrado hacer los flujos de trabajo y configuraciones de perfiles que a mi criterio es lo más lento, pero satisfactorio, ya que hay mucha versatilidad.
Al tema. Activé la opción de Terminal de Punto de Venta (TPV) y todo funciona de las mil maravillas, productos, precios, cantidades y comprobantes. A excepción de un detalle, cuando selecciono enviar tiquete electrónico por correo, tengo dos opciones, usar un Tercero Registrado o un Tercero Genérico. En ambos casos abre la ventana para escribir el correo destinatario, coloco direcciones y le doy a enviar, me cierra la ventana y aparenta haberlo hecho bien, sin embargo los correos no salen.
Entro a Facturas y veo el comprobante TicketPOS, desde ahí mismo lo envío mediante el botón "Email" y lo envía sin problema. Pero desde el TPV no lo envía, tampoco veo errores.
Alguien ha tenido el mismo problema.
Tengo el sistema configurado de MAIL bien configurado porque todos los eventos que genero me los envía sin problema. Los correos entrantes y salientes los estoy haciendo desde mi propio servidor.