Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No aparece el logo de la empresa en el menu nueva ver 11.0.2

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

No aparece el logo de la empresa en el menu nueva ver 11.0.2

Mensaje por Sygmas »

Hola, buenas noches, adjunto el logo de la empresa sin problema, sin embargo el logo nunca aparece en la esquina superior izquierda de mi pagina de inicio, debería aparecer justo arriba de buscar y marcadores pero no lo hace, ya me metí a entorno>mostrar el logo de la empresa en el menú>Grabar y no hace el cambio, sigue apareciendo como No y por supuesto no muestra la imagen.

Intente cambiar de temas de los por defecto y de los creados por usuarios y sigue la misma situación, alguien que me pueda ayudar?

gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

en la versión 11 está la opción de añadir un segundo logo (cuadrado) que es el que aparece en la parte superior izquierda del menú.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Hola Ferran, ya puse el logo de cuadricula, pero sin éxito, lo puse en .png y .jpg, pero nada, o habrá un formato en especial o tamaño?, alguna otra idea o solución?

gracias

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Es mas ni siquiera aparece el logo de Dolibarr, a menos que la version 11 ya no maneje el logo en esa parte del panel de control, en todos los demás lugares si parece, es decir, en la ventana de login, el papel tapiz de la ventana de login, etc, pero en el panel de control en la esquina superior izquierda no !!!!!!!!

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Hola Alguna Solucion? alguien en la version 11.0.2 ha podido poner el logo en el panel de control en la esquina superior izquierda?
Adjuntos
imagen de donde no aparece el logo
imagen de donde no aparece el logo
no logo.JPG (137.37 KiB) Visto 8481 veces

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Probaste si usando el theme por defecto aparece?
Saludos

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Hola Catrielr, si ya lo había probado y lo acabo de hacer nuevamente, de hecho he probado en varios Themes con la esperanza de que fuera un tema del "Theme" valga la redundancia.

No encuentro la solución aun, lo raro es que al configurar entorno , le pongo SI a "mostrar el logo de la empresa en el menú" le doy guardar y siempre lo deja en NO, por eso creo que es un tema mas bien de Dolibarr

saludos

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Sygmas escribió:Hola, buenas noches, adjunto el logo de la empresa sin problema, sin embargo el logo nunca aparece en la esquina superior izquierda de mi pagina de inicio, debería aparecer justo arriba de buscar y marcadores pero no lo hace, ya me metí a entorno>mostrar el logo de la empresa en el menú>Grabar y no hace el cambio, sigue apareciendo como No y por supuesto no muestra la imagen.

Intente cambiar de temas de los por defecto y de los creados por usuarios y sigue la misma situación, alguien que me pueda ayudar?

gracias
Me pasa lo mismo, an algunas migraciones que hice en donde tenia mostrar el logo, al pasar a la version 11 me descuadra el logo y si le doy a NO mostrar el logo sigue apareciendo en SI, debe ser un bug...seguro se soluciona en la version 12
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Hola Buenos Días, acabo de actualizar ayer de la versión 11.0.2 a la versión 11.0.3, ya al fin aparece el logo, la verdad se ve muy pequeño, pero al menos ya aparece, igual esperemos en futuras versiones se pueda hacer mas grande

saludos