Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error creando bancos o cajas

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
guimoal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30/09/2011, 23:12

Error creando bancos o cajas

Mensaje por guimoal »

Hola. Me es imposible crear una caja o banco nuevo. Ya he revisado los permisos de usuario, creado otro nuevo e incluso he reinstalado dolibarr y sigue sucediendo. Lo gracioso es que en la primera instalación ya tenía una caja creada sin ningún problema, pero al intentar crear un banco nuevo me salta el mensaje de abajo. En una nueva instalación no me deja crear ninguno. ¿Puede ser un bug debido a nueva actualización? ¿Alguien sabe como solucionar este tema?

Error que me aparece:

Acceso denegado.
Intenta acceder a una página, área o funcionalidad de un módulo desactivado o sin una sesión autenticada o no permitida a su usuario

Login actual: guillem
Los permisos para este usuario pueden ser asignados por el administrador Dolibarr mediante el menú Inicio-> Usuarios.Nota: borre las cookies de su navegador para destruir las sesiones existentes para este inicio de sesión.

Roberto
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 03/05/2017, 20:59

Mensaje por Roberto »

Buenos días.

He intentado recrear el problema con mi instalación 16.0.1 y la primera vez me ha aparecido el error. Te comento.

* Primeramente he intentado crear un banco sin rellenar los datos y me ha aparecido el error que te aparece a tí.
* Después, he creado una "Cuenta caja/efectivo" y me lo ha permitido (la he borrado después).
* Después, he creado una cuenta bancaria ficticia y me ha dejado (la he borrado después).
* Al final, he creado una cuanta bancaria sin rellenar los dato y me ha dejado (la he borrado después, ya que era una prueba).

No sé. Prueba estos pasos, por probar, no pierdes nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

el problema debería estar resuelto en la versión 16.0.2 que ha salido hace unos días. El problema ocurría cuando la referencia del banco que se estaba intentando crear, era numérica.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros