Hola, buenos días. Les paso un problema que estoy teniendo con el módulo de tickets desde que actualicé a la versión 18 y 19 de dolibar.
Al momento de crear un nuevo ticket, el correo de notificación cambió, y ahora no se entiende el contenido
Alguien sabe como resolverlo???
En las versiones anteriores de dolibarr no tenía este inconveniente.
Voy a agradecer cualquier ayuda!!!!
----------------------
This is a message with multiple parts in MIME format.
--multipart_x.1715093351.x_boundary
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372"
--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
El ticket acaba de crearse con ID # 1rj42ld7jaetcw61, ver información:
Título : pruebaTipo : TecnologíaEtiqueta/categoría : OtroGravedad :
BajoDe : luciano.paolantonio@gamisol.com.arCantidad : Unidad : Número de
Cheque : Orden de Compra : Message : pruebaVer Ticket en la interfaz de
administración
--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
<html><head><title></title></head><body><p> El ticket acaba de crearse con
ID # 1rj42ld7jaetcw61, ver información: </p><br><br><ul><li>Título
: prueba</li><li>Tipo : Tecnología</li><li>Etiqueta/categoría :
Otro</li><li>Gravedad : Bajo</li><li>De :
luciano.paolantonio@gamisol.com.ar</li><li>Cantidad : </li><li>Unidad :
</li><li>Número de Cheque : </li><li>Orden de Compra :
</li></ul><p>Message : <br>prueba</p><p><a
href="https://www.gamisol.com.ar/erp/htdocs/t ... d7jaetcw61"
rel="nofollow noopener">Ver Ticket en la interfaz de
administración</a></p></body></html>
--mul_e6b3b02ed039c3f8ad8d476356ece372--
--multipart_x.1715093351.x_boundary--
-------------------------------------------
Notificaciones de Tickets se ven mal
-
- Novato
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 06/08/2020, 20:29