Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al crear factura proveedor

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
VasilePlesa
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17/06/2014, 22:03

Error al crear factura proveedor

Mensaje por VasilePlesa »

Hola,

Cuando estoy creando una factura de Proveedor me da este error.

Warning: Creating default object from empty value in /home/midominio/public_html/carpeta_Dolibarr/core/modules/supplier_invoice/modules_facturefournisseur.php on line 217

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/midominio/public_html/carpeta_Dolibarr/core/modules/supplier_invoice/modules_facturefournisseur.php:217) in /home/midominio/public_html/carpeta_Dolibarr/fourn/facture/fiche.php on line 472

Hosting InMotion
Versión Dolibarr 3.5.2
Menú: he probado con Eldy y Auguria
Entorno: he probado con Eldy, Auguria y Amarok

Es cierto que crea el borrador de la factura, y luego puedo gestionarla sin problemas.
He intentado cambiar las configuraciones del módulo de proveedores, por si es un error de configuración, pero no he dado con la tecla.

Os agradezco de antemano por algún consejo.

Un saludo, Vasile

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Yo puedo generar las facturas y todo correctamente y no me sale nada, asi que no es ningun bug.

Unas preguntas para poder resolver.
Qual es tu server? local, linux, win...
Has modificado algo de codigo del Doli o en la BBDD?
Desde cuando te passa? Canviaste alguna imagen o alguna configuracion antes de que te saliera el error?

Puede que antes de nada, si puedes, pruebes de actualizar el Doli a la ver. 3.5.3. haber si se resuelve. Si no se resuelve o algo responde alguna preguntar de arriba o algo para poder saber lo que passa ;)
Salu2

Mi Flickr

VasilePlesa
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17/06/2014, 22:03

Mensaje por VasilePlesa »

Hola Pou,

Gracias mil por responder,

Está instalado en un server, aquí van los datos:

PHP_OS - Linux
Base de datos - MySQL 5.6.17-log
Tipo de driver - mysql (mysqlnd 5.0.10 - 20111026 - $Id: c85105d7c6f7d70d609bb4c000257868a40840ab $)
Cambios no he hecho en el código, solo los chicos de 2Byte han instalado Dolipresta, pero no creo que tiene que ver con los proveedores, (mi opinión)
Me pasa desde el principio, la instalación la he hecho directamente del cPanel del host.

Por cierto, tengo una Instalación de Dolibarr test en el mismo servidor, instalada en las mismas condiciones y también me da error. Esta instalación es sin tocar, con las configuraciones básicas. ¿Puede ser algo del host InMotion?

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pues ahora no se que decir. Si tienes otra instalacion de Doli. en el mismo server teniendo el mismo problema....

Pruebas que puedes hacer:
1. Prueba a deshabilitar el Dolipresta y hacer alguna factura haber si sigue igual. (No se como funciona el Dolipresta, pero si lo hubiera echo yo, yo haria que la facturacion estuviera ligada del Prestashop y Dolibarr)

Si sigue igual:
2. Instalate el Xampp en tu PC, coje toda la instalación (archivos y BBDD) y la pones en tu PC y haber si funciona bien.
Si funciona bien, ya sabras seguro que sera algo del Hosting.

Otra cosa que tambien puedes probar seria hacer una instalacion nueva aparte de las que tienes, para probar el hosting pero sin el Dolipresta

Haz las pruebas de arriba antes de actualizar la version de Dolibarr, para no liar ya que tienes el Dolipresta
Si no te aclaras con alguna cosa o no sabes hacer la instalacion o algo dimelo y si quieres nos ponemos en contacto
Salu2

Mi Flickr

VasilePlesa
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17/06/2014, 22:03

Mensaje por VasilePlesa »

Hola de nuevo,

La instalación de Dolibarr que tengo para pruebas no tiene Dolipresta, puede ser que es algo del host o de la versión de Dolibarr que tienen en Softacoulos. Como he comentado, después de salir el error, la factura se crea, y todo sigue su curso. Es decir si voy al listado de facturas, puedo gestionarlas. No me doy cuenta por el momento si este error influirá en algo o no en cuanto a gestión.

Instalar en local es bastante laborioso para mi, mover base de datos y demás. Lo tenía con Mamp en un Mac, pero otra versión de Dolibarr, y me ha costado bastante. Este es mi mail: admin@libros-amarna.com

Gracias y saludos,
Vasile

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Para mover de un sitio a local neccesitas tener accesso al FTP del Server. Para la BBDD puedes hacer una copia de seguridad mediante la utilidad de copias de seguridad de Doli. y descargando el archivo.
Despues ya solo te queda instalar el Xamp en local, passar por ftp todos los archivos del Doli. en el Xampp, en la BBDD solo tienes que importar desde el PHPMyAdmin el archivo de copia de segurirdad y por ultimo solo te queda modificar el archivo de configuracion "conf/conf.php" lo que son el usuario, pass, el servidor tiene que ir en "localhost" y algunos links

Eso seria todo, puedes intentarlo, ya que no hay muchas posibilidades de que te cargues nada si lo haces tal y como te lo digo y no borras ningun archivo del FTP.

La otra opcion que tienes seria bajarte del Doli. desde de aqui que es la version oficial y sustituir los archivos del doli de tu server. pero antes si eso ponte en contacto con los de DoliPresta y comentales, por si acaso al hacer eso se substituya alguna archivo suyo, haun que lo dudo mucho. Pero como que no me conozco el modulo, no esta de mas asegurarse :D

Ya diras algo. Espero que te sirva ;)
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola:

Te recomiendo actualizar a la ultima versión. De todas formas ese fallo lo puedes evitar eliminando el mostrado de los warnings de PHP en pantalla. Habla con tu hosting.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.