Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con emisión de pago a una factura

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
ndefreitas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08/02/2012, 08:11

Problema con emisión de pago a una factura

Mensaje por ndefreitas »

Buenos Días a todos.

Hace 2 horas actualice el dolibarr de la versión 2.9 a la 3.1 y todo fue perfecto, luego de 1 hora trabajando, me puse a registrar unos pagos de unas facturas, siempre cuando registro los pagos, hay clientes que retienen impuestos y otros que no, por lo tanto para los que retienen les tengo una cuenta aparte y método de pago para esos impuestos, el problema es el siguiente, registrando el primer pago funciono perfecto porque era un cheque, no hubo problema, trate de registrar el segundo que es el impuesto al valor agregado y no me dejo, solo pude agregarlo como si fuera un pago en efectivo, y luego tratando de agregar el ultimo pago que es impuesto sobre la renta, pues el mismo problema que se presento con el valor agregado, simplemente se hace el procedimiento y a la hora de grabar, el vuelve a la misma pantalla inicial donde esta el monto que debió colocar como pago y no guarda nada y se queda en un ciclo allí, de todas formas decidí subir un vídeo a youtube para explicar de forma mas simple lo que ocurre, espero que me puedan ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=yzK36wtTI9I

Gracias.

Saludos desde Venezuela, tengo 3 años usando dolibarr y me encanta.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Comprueba la configuración de tu empresa, sobre todo el país.

haz clic en Modificar (aunque los datos sean correctos) y gŕabalos.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros