Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

MODULO PROCESS GENERA ERROR SQL

Si cree que ha encontrado un error, siéntase libre de comunicarlo aquí.
carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

MODULO PROCESS GENERA ERROR SQL

Mensaje por carocristal »

Tipo de gestor de base de datos: mysqli
Petición último acceso a la base de datos erróneo: SELECT co.rowid, co.ref, co.ref_client, co.date_livraison as dateo, co.date_livraison as datee, '1' as fulldayevent, co.fk_user_author, co.fk_user_valid, co.fk_projet, co.fk_soc, co.total_ttc, co.total_ht, co.fk_statut FROM llx_commande as co LEFT JOIN llx_process as p ON co.rowid = p.fk_element and p.element='commande', llx_user as u WHERE co.fk_user_author = u.rowid AND u.entity in (0,1) AND (co.date_livraison BETWEEN '20180222000000' AND '20180407235959') AND p.color = ORDER BY co.date_livraison
Código devuelto último acceso a la base de datos erróneo: DB_ERROR_SYNTAX
Información sobre el último acceso a la base de datos erróneo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY co.date_livraison' at line 1

POR FAVOR AYUDA

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no logreo entender, podrias pasar la URL en el browser que tenes antes de hacer click
y que aparezca el error ?

Saludos,
Eduardo.

carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

Mensaje por carocristal »

Hola, gracias por responder

Estos es lo que me indicas?

.../gestion/htdocs/process/commande/calendar.php?idmenu=5357

Me sucede sólo cuando pido procesar "ordenes", no así cuando solicito ver calendario de presupuestos o facturación.

Saludos!

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

si no me equivoco, creo que la ruta que indicas debe de ser de un módulo externo (creo que este). Si es así, lo mejor es que te pongas en contacto con el desarrollador del módulo para que te dé soluciones.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

Mensaje por carocristal »

Gracias
Efectivamente me he tratado de poner en contacto con ellos, aún sin respuesta. Gracias por tu Info y preocupación.
Saludos!