Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ticket regalo

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
jesus_ex
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 20/05/2017, 11:35

Ticket regalo

Mensaje por jesus_ex »

Buenos días, tengo una consulta, no sé si en alguna versión nueva de DoliPOS ya está solucionada.
Necesito imprimir ticket regalo de una única referencia en una venta conjunta con varias referencias.
Muchas veces vienen a la tienda clientes que hacen una compra de varios artículos pero van a regalar uno de ellos y quieren un ticket regalo. Tenemos dos opciones, o les damos un tiket regalo del global de la venta o realizamos dos ventas independientes.
Creo que DoliPOS debería de integrar esta opción igual que integra la opción de aplicar descuentos independientes a cada producto de una venta.
A ver si me podéis echar una mano.
Saludos,
Jesús