Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No puedo ver los Productos con Categoría

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
JDavid
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16/10/2013, 20:23

No puedo ver los Productos con Categoría

Mensaje por JDavid »

Hola,

Estoy utilizando la versión 3.4 de DoliPos, en la pestaña de Venta, en el recuadro donde aparecen los productos a seleccionar para hacer un pedido, cuando hago click en una categoría, no aparecen los productos pertenecientes a la misma, solamente el botón que dice UP y que regresa a la categoría padre.

Los productos tienen stock suficiente, si los quito de esa categoría, si aparecen (con el marco dorado) pero si los vuelvo a clasificar dentro de alguna (la que sea), ya no los muestra.

Gracias

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola JDavid,

al tratarse de un módulo externo puedes ponerte en contacto con los desarrolladores que ofrecen soporte gratuito sobre sus módulos.

http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... mit_ticket

Espero haberte ayudado.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros