Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

El buscador de productos no funciona

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
SebasSBM
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09/04/2014, 19:40

El buscador de productos no funciona

Mensaje por SebasSBM »

Estoy montando un servidor Dolibarr para una tienda. Mientras hacía las pruebas con cuatro productos de prueba, el buscador funcionaba. Borré los productos de prueba y las facturas de prueba que generé con ellos, y luego importé la base de datos de los productos de la tienda. Los productos salen listados en el lado izquierdo de la ventana del Dolipos, pero si intento buscar uno en el buscador, me sale una ventana de error que pone "no ha sido posible cargar el producto".

¿Qué debería hacer para solucionarlo?

Gracias.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Buenos días,

puedes enviarle un ticket a los desarrolladores del módulo y seguro que te lo solucionan:

http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... mit_ticket

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

r.cuellar
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21/04/2014, 22:24

Mensaje por r.cuellar »

A mi me pasó cuando recién compré el módulo y se solucionó en la última versión 3.5.4.

Ingresa a la tienda de 2byte.es, revisa tu historial de compras y puedes bajar la última versión.

Slds.

SebasSBM
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09/04/2014, 19:40

Mensaje por SebasSBM »

Al instalar Dolibarr en el nuevo servidor, se solucionó el problema. Gracias por los consejos :)