Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda Tablas DoliPOS

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
JDavid
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16/10/2013, 20:23

Ayuda Tablas DoliPOS

Mensaje por JDavid »

Hola,
no he podido encontrar documentacion que explique las tablas de dolipos (las que tienen prefijo 'pos_')

Me gustaria saber donde o como puedo consultar esto ya que no se a que se refieren muchos de los campos y mucho menos si los puedo utilizar o no y en que forma. Por ejemplo 'entity', 'fk_statut', 'fk_ticket_source', 'fk_mode_reglement', 'note_public' de la tabla ticket. Algunos tienen valores y he tenido que hacer inserciones con codigo duro.

Gracias.