Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Bugs encontrados en el terminal táctil

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
SebasSBM
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09/04/2014, 19:40

Bugs encontrados en el terminal táctil

Mensaje por SebasSBM »

Haciendo pruebas con un terminal táctil, he notado que el buscador de productos tiende a recibir el enfoque tras añadir un producto a la lista desde el panel de fotos de productos. Esto podría resultar bastante molesto para los usuarios de TPVs táctiles, ya que el teclado táctil aparece constantemente en la pantalla al seleccionar productos en el panel de fotos, duplicando absurdamente el número de pulsaciones necesarias para completar un ticket en caso de no utilizar el buscador.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Hola,

Que el foco vaya siempre al buscador de productos es porque tienes configurado el usar código de barras a sí.

Si tienes un lector de código de barras y los productos lo tengan registrado esto ayuda mucho a insertar los productos en las ventas, en caso de que no lo tengas mejor desactivalo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

SebasSBM
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09/04/2014, 19:40

Mensaje por SebasSBM »

Muchas gracias por la aclaración, Simnandez. No me había dado cuenta de eso :silly: