Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error Bad Mask

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
JDavidM
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20/08/2014, 17:06

Error Bad Mask

Mensaje por JDavidM »

Hola,

en la configuración del módulo de POS, al elegir un modelo de mascara personalizado tanto para los tickets como para las facturas dice al pasar el cursor sobre el icono de información/ayuda que se puede utilizar la etiqueta {cccc000} que se supone es el codigo del cliente en ese numero de caracteres seguido de un contador propio al cliente, pero si la utilizo, aparece ErrorBadMask.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola JDavidM,

he comprobado que no solo pasa en el módulo DoliPOS, si no también en el resto de módulos de numeración de Dolibarr. O bien se trata de un error en el texto informativo, o se trata de un bug en Dolibarr.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

JDavidM
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20/08/2014, 17:06

Mensaje por JDavidM »

Hola,
gracias por tu respuesta.

Espero que sea un bug ya que necesito usar ese tipo de mascara. De ser asi, sabes como podemos solucionarlo?

Saludos