Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalacion DEMO Doiposbar

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
Eu146
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 29/08/2013, 12:12

Instalacion DEMO Doiposbar

Mensaje por Eu146 »

Me he descargado la demo del doliposBar desde el enlace que Vds.me enviaron, el archivo se llama Demo DoliposBar 3.7 es un zip. Al descomprimirlo en una carperta del dd del pc, aparecen dos nuevos archivos zip Dolipos 3.7 module TRIAL y Dolipos BAR 3.7 TRIAL , los descomprimo y aparece una carpeta llamada pos, otra llamada doliposbar, otra llamada lib y un zip llamado doliposbar. En este momento me surgen las dudas de si algo no he hecho bien. Tengo una instalacion de dolibar 3.7 funcionando en un servidor en la web, he subido la carpeta pos al servidor y la eche.. dentro de htdocs, hice lo mismo con la carpeta doliposbar , pero que hago con la carpeta lib y con el otro archivo zip llamado doliposbar ??.
Si accedo al panel de dolibarr, veo un icono POS en la barra de herramientas, ( al lado del TPV), clickeo en el y se me abre el panel de herramientas a la izquierda, intento acceder a la opcion POS y al cargar la nueva url en el navegador, me aparece este mensaje " Not avaiable in trial version ".
Me pueden ayudar ??, queria probar el dolipos BAR , para comprobar como de rapido hace los tikects, imprime, etcc.. y tambien querria probar la version desde el movil..
Gracias por su atencion

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

la demo es para probar el cliente java de DoliPOS Bar. Debe ejecutar el archivo doliposbar.jar. Si tienes problemas, envía un ticket indicando en el tema doliposbar.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros