Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación del terminal

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Facturación del terminal

Mensaje por anpu »

Buenos días,
Cuando entro dentro de un terminal para ver el informe mensual y sus gráficos (esto sin entrar en el POS), no tengo ningún tipo de datos en estas pestañas.
mi pregunta es si se actualizan automáticamente al vencer el mes y por eso ahora no hay nada o bien debería ser progresivo en función de las ventas diarias e ir pudiendo controlar el total facturado por el terminal siempre que lo deseara?

saludos,

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

tema solucionado,
gracias