Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dudas utilizando el POS en tablet BQ EDISON

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Dudas utilizando el POS en tablet BQ EDISON

Mensaje por anpu »

buenos días,
Al empezar a utilizar el POS con un dispositivo móvil, el tablet BQ EDISON de 10,1" en mi caso, me encuentro con los siguientes problemas que no me impiden utilizar el pos en el dispositivo móvil, pero lo hacen difícil de manejar con comodidad;

1- El icono de cierre de caja no entra en el menú superior quedando así integrado en la línea inferior al resto de botones de su índole. En esta posición este botón de cierre es inoperativo.

2- Tengo que investigar un poquito más, pero a primera impresión hay un conflicto al tener el modo táctil activado con el teclado que sale por defecto del dispositivo móvil . (aparecen los dos teclados virtuales en pantalla). Desactivando el táctil del POS soluciono inicialmente el tema, pero me encuentro que la respuesta del táctil del dispositivo móvil con el POS, no es muy precisa y disminuye considerablemente la rapidez en que puedo completar/finalizar una factura simplificada!

3- Otra duda que tengo y aún no he probado, pero estoy en ello...
Este tablet tiene bluetooth, con una impresora de tickets móvil también con la opción de bluetooth creen ustedes que se comunicaran y el POS lanzará el pop-up para imprimir en la impresora (actualmente sin impresora configurada no lanza dicha ventana para imprimir)?
De lo contrario, creo que con wifi podría funcionar a través de una APP de android como el "google cloud print", instalando una impresora de tickets wifi?
lo han probado? cuál es vuestra opinión al respeto?

saludos,